Regresa el Festival Autoplacer al CA2M de Móstoles

Tras unos meses con novedades y adaptaciones, algunos eventos vuelven a programarse, como es el caso del Festival Autoplacer del CA2M, en Móstoles. Se desarrollará los días 19 y 26 de septiembre. 

Esta edición se va a ver marcada, inevitablemente, por la nueva normalidad. Eso no impedirá que el sábado 19 de septiembre Ajuar, rebe, Morreo y Pantocrator animen la tarde con sus actuaciones. Y el sábado 26 será el turno de Tzetze, Polseguera, Somos la Herencia y Toys Sarasas.

Sendos fines de semana, de 19 a 23 horas, podemos disfrutar de conciertos con la colaboración de Prieto & Cuervo (Set Design) y de la Red de Apoyo Mutuo de Móstoles. Además, se celebrará un concurso de maquetas Autoplacer 2020 y se creará el grupo de trabajo “Autoplacer/Coonjeturar”.

Esta edición 2020 se adecuará a las medidas de seguridad pautadas por las autoridades sanitarias para el adecuado desarrollo de las actuaciones musicales en directo. Para lograrlo, el Festival tendrá una nueva localización, la terraza que hay en la azotea del edificio, y con un aforo reducido para garantizar el disfrute seguro de los conciertos.

La afluencia del público se gestionará mediante reservas gratuitas que se harán desde la propia web del CA2M.