‘El Vermut’ nº 3: “Lo castizo”, con Nacho Álvaro

Dicen que “No hay dos sin tres” y, en nuestro caso, esperamos que sean muchos más, no os vamos a mentir. El caso es que volvemos una quincena más a las ondas de Subterfuge Radio, y lo hacemos tomándonos el tercer Vermut de la temporada; uno muy especial, si se nos permite decirlo. ¿Por qué? Pues porque, en estos bucles espacio-temporales en los que parecemos estar inmersos, este que compartimos hoy fue el primero que grabamos en el estudio (y el único de momento), aunque también confesamos, ya puestos a ser sinceros, que tuvimos problemas y que hay alguna que otra parte regrabada en casa (seguramente notaréis el cambio en la textura de sonido… ¡Somos novatos, hacemos lo que podemos!).

En este programa vamos a hablar de “Lo castizo”, este tema no podía faltar en un espacio verbenero, junto a uno de nuestros locutores favoritos, las patillas más castizas y chulapas de la capital: Nacho Álvaro, El Patillas, periodista y locutor en varios espacios de RNE (Efecto Doppler, El Patillas Dj, Turbo 3…) y un coleccionista empedernido.

Con él charlaremos sobre Madrid, el Atleti, el Rastro, las antiguas noches de verbena y sandunguéo y lo que echamos de menos los conciertos como “antes”, pero también hablaremos sobre la riquísima colección de placas, carteles y objetos vintage que tiene en su casa, que ya casi se ha convertido en un museo. Además, contaremos con la intervención sorpresa de tres buenos amigos de nuestros invitado, artistas de diversos ámbitos todos. 

Asimismo, y en nuestra selección musical, sonarán Camellos, Novedades Carminha, Glutamato Yeyé y Trastos. Poca broma. Sírvete ya tu vermut, con o sin aceituna, acomódate y dale al play para escuchar una nueva entrega de ‘El Vermut’

Para terminar, os dejamos algunas fotos de la casa-museo de Nacho: