El Vermut nº5 Fracasos, con San Marino

¿Qué es para nosotros fracasar? Nuestra generación, los millennials, lidiamos a diario con pequeños fracasos, pueden ser desde tonterías ya habituales a momentos realmente bochornosos, y en este quinto vermut de la temporada, lejos de hundirnos en la miseria, nos reiremos de todos ellos

Junto a nosotros, el Dr. Rubio enumera los fracasos más sonados de los últimos años, el culmen de la vergüenza ajena, y aunque a nuestro invitado de esta quincena, el músico San Marino, le auguramos un futuro muy exitoso, también nos recordará qué sintió cuando hace un año tuvo que cancelar la presentación de su primer trabajo discográfico por… lo que sea. ¿Una pandemia quizá? Malditos fracasos.

Y, como siempre, la selección musical variadita y, llevando la contraria a la temática del programa, llena de aciertos: escuchamos a Petróleo, la banda de Ignatius Farray junto a Trigres Leones, y sus Fracasar Mejor Parte I, a Cala Vento haciendo dupla con Amaral en Teletecho y, por recomendación de San Marino, la canción 1995 de Molly Nilsson.