El Vermut nº7: llegamos tarde al final de la temporada

Servimos el último vermut de la temporada, el primero del verano, y semejante celebración tan solo podía hacerse alzando nuestros vasos al ritmo de las trompetillas del hit estival por excelencia, porque Cuando llega el calor, los chicos se enamoran, es la brisa y el sol.

Sabemos que este séptimo episodio ha llegado… tarde. Y de eso queremos hablar. Volvemos a Subterfuge Radio para charlar sobre todas esas cosas a las que no llegamos “a tiempo” (bandas, series, películas, podcasts, etc.), y que ahora se han convertido en imprescindibles. Llegar tarde es un personalidad y es la nuestra.

Además, y de vuelta a esa época del año en la que “Madrid es un cementerio”, como cantaban Los Nastys, aprovechamos la ocasión para compartir algunas recomendaciones culturales y planes para sobrevivir en Madrid estas semanas y no morir en el intento: los libros “Vamos a hacer las cosas bien” (Rosa Ponce), “Los nombres propios” (Marta Jiménez Serrano), “El Evangelio” (Elisa Victoria), “Eduardo Chillida. Conversaciones” (Silvia Chillida) y “Cómo ser mala” (Mala Rodríguez); el cómic “Estela Plateada” (Marvel); la película “Shiva Baby” (Filmin) y la reedición 20 aniversario del disco “Since I Left You” de The Avalanches.

¿Y la banda sonora? Pues al pelo y bien fresquita: “How Soon Is Now?”, de The Smiths; “Uno”, de los rusos y eurovisivos Little big, y damos el último sorbo a nuestro vermut con “In The Summertime”, un clásico de Mungo Jerry