Los 5 lugares favoritos de…Marjei

Marjei no es un grupo musical al uso, se definen más bien como un «colectivo creativo». Porque tampoco hacen canciones románticas al uso, publican «fascículos» dedicados al amor millenial. Pedro Márnez y Patrick Adjei decidieron unir sus caminos, y alguna que otra sílaba de sus apellidos, al finales de 2020 para deleitarnos, cual Planeta DeAgostini cada septiembre, con esporádicas entregas musicales de corte pop que cantan al dolor, al desamor, a los ligues de discoteca, al poliamor y, en general, a los sentimientos que sacuden la patata, vaya.

A propósito del lanzamiento de su cuarto fascículo, «Uno + Uno+ Uno», y como, presuponemos, buenos agitadores de la «movida» madrileña actual, les quisimos preguntar por sus 5 sitios favoritos de la capital. ¡Apuntados!

Lucky Dragons
«Aparte de lo peculiar que ya es por sí el Lucky, tenemos buenos recuerdos allí junto a nuestrxs amigxs, (Bueno, de los que nos acordamos…). Es como el lugar en el que siempre acabas, aunque no quieras, y donde siempre te encuentras con alguien a quien conoces».

Glorieta General Pardiñas
«Es nuestro punto de reunión, donde normalmente quedamos para pensar todo lo que tiene que ver con el grupo y salen las ideas. Por así decirlo, es como si fuera nuestra <<ofi>>. Es el lugar en el que el colectivo «discutimos» prácticamente todo con unas <<cerves>>».

El Invernadero
«Ha sido nuestro primer estudio de grabación como Marjei, ¡por eso es uno de nuestros sitios <<favs>> aquí en Madrid! Ahí grabamos, junto a Brian Hunt, nuestros primeros <<fascículos>>».

Ni Hao
«Un restaurante chino chino. Bueno, barato y peculiar a la vez».

Madrid Río
«Es lo más cercano que hay a no estar en Madrid. O sea, sabes que es Madrid, pero no tienes
esa sensación de <<multitud>>, ¿sabes?. Está guay para relajarse y darle a la cabeza».

Foto de portada: Meri Otxell